Bases tecnológicas

Aplicaciones para PC/Tablet Windows
Cresta Factoría de Software basa sus desarrollos en el único motor a la altura de los motores de pago, que es gratuito, el Motor SQL FireBird.

Este motor permite asegurar el crecimiento, la estabilidad de sus bases de datos sin ningún coste adicional por su parte, estando a la altura de otros sistemas con un menor esfuerzo económico.

Con nuestra base tecnológica podemos asegurar con nuestras aplicaciones:

  • Solidez.
  • Fiabilidad.
  • Estructura escalar de la base de datos, para que pueda crecer a la medida del cliente.

Los Informes y Estadísticas utilizan el editor de informes Fast Report, el cual permite obtener completos informes y personalizarlos para cada necesidad del usuario, pudiendo usar tablas de agrupación de datos, gráficos, resúmenes, etc. Todas nuestras aplicaciones disponen de un Diseñador de Informes conectado a Fast Report para que a partir de los standard, se puedan modificar a medida de las necesidades del usuario.
Para el Análisis de Negocio, utilizamos Cuadros de mando basados en Cubos (*) con Microsoft Excel, diseñados por nosotros, con los que podrá obtener con un solo click todos los datos de su empresa.

(*) Necesaria Licencia Microsoft Office.

Aplicaciones para aplicaciones móviles (PDA y Tablet)
Nuestra larga experiencia en entornos de autoventa, preventa y Gestión de Almacén para mecanización de la fuerza de ventas a través de terminales móviles nos ha permitido desarrollar aplicaciones que resuelven, en cada entorno operativo las necesidades del cliente.

Autoventa y Gestión de Almacén: Aplicaciones para PDA Microsoft Windows Mobile, Q10 Mobile.

Preventa: Aplicaciones para Tablet Windows: Q10 Tablet.

Copyright Cresta Software 2015. Todos los derechos reservados.