Consultoría informática

Nuestra experiencia en el estudio e implantación de soluciones informáticas empresariales, nos permite ofrecer cualquier servicio que necesite la empresa en este ámbito.

 

Consultoría de soluciones de software.

Estudiamos las necesidades de cada empresa, para dar la mejor solución a sus sistemas. Aportamos tanto soluciones propias de software de gestión a través de nuestra Factoría de Software como soluciones de cualquier fabricante. Desde sistemas operativos, servicios de impresión en red local, servidores compartidos de fax hasta soluciones de comercio electrónico avanzadas para aprovechar los nuevos recursos que nos brinda Internet.

Suministro, puesta en marcha, implantación y mantenimiento de esas soluciones de software a través de la instalación y posteriores cursos de formación a los usuarios de los sistemas para un óptimo aprovechamiento de los recursos implantados.

 

Consultoría de soluciones de hardware.

Suministro, puesta en marcha, implantación y mantenimiento de elementos de hardware, principalmente servidores, equipos, periféricos, redes locales, comunicaciones a través de sedes mediante redes virtuales, Internet, etc, así como sistemas virtualizados.

Copyright Cresta Software 2015. Todos los derechos reservados.