Q10 ERP

Q10ERP es un sistema integrado de gestión empresarial.

 

Características Generales

 

  • Arquitectura Cliente/servidor
  • Multiplataforma
  • Modular y escalable
  • Multimedia
  • Integración Ofimática, XLS, PDF, E-Mail…
  • Integración con sistema EDI de intercambio elecrtrónico.
  • Gestión de Facturación Electrónica (FacturaE).
  • Gestión de parámetros para personalizar el comportamiento de la aplicación.
  • Correo electrónico
  • Generador de informes
  • Gestión de Accesos y permisos a usuarios.
  • Dato único con forma de trabajo homogénea
  • Multidivisa y precisión
  • Multi empresa
  • Multi ejercicio
  • Multi usuario

 

Área Logística (Almacén, compras y ventas)

 

  • Multi almacen
  • Gestión automatizada por Ubicaciones
  • Gestión y trazabilidad por numero de serie
  • Gestión y trazabilidad por lotes
  • Gestión y trazabilidad por documentos
  • Integración entre compras y ventas
  • Traspasos entre almacenes
  • Almacenes en deposito
  • Consultas de stocks a una fecha determinada
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de kits
  • Gestión por código de barras
  • Gestión por referencias de proveedor/cliente
  • Multi lenguaje
  • Circuito de aprovisionamiento integrado
  • Análisis estadístico de compras y ventas
  • Gestión automatizada de cuotas por mantenimiento o alquileres.
  • Gestión completa por agrupaciones (artículos, clientes, proveedores).
  • Gestión estadística y grafica en pantalla (clientes, proveedores)
  • Circuito completo de tecnología de introducción de un solo dato en compras y ventas.
  • Gestión completa integrada de precios por tarifas tanto en compras como en ventas.
  • Gestión completa de condiciones de compra y venta por artículo, cliente, agrupación, familia, etc.
  • Gestión completa de control de proyectos.
  • Gestión de cuentas contables tanto en compras como en ventas por general, series, proyectos y proyectos/serie.
  • Gestión completa de movimientos manuales de stock.
  • Gestión completa de promociones en ventas.
  • Gestión de alertas automatizadas, controlando las devoluciones, % de beneficio, roturas de stock, riesgos, etc.

 

 

 

Área Financiera/Contable/Impuestos

 

  • Gestión de facturación en compras y ventas automatizada e integrada en ivas, cartera de cobros/pagos y contabilidad
  • Trazabilidad completa desde el inicio de la gestión hasta su final contable/financiero
  • Gestión de cobros y pagos centralizada
  • Gestión de remesas centralizada para todas las normas bancarias y sepa.
  • Gestión de remesas de pagares
  • Gestión de talones y pagares
  • Gestión de confirming
  • Gestión de toda la tipologia de facturas de acreedores (aduanas, leasing, renting, notarios, alquileres, etc.)
  • Gestión de activos fijos automatizada
  • Entrada de asientos automatizada e integrada
  • Introducción por borrador de asientos
  • Extensos análisis de balances en hojas de calculo a partir del balance de sumas y saldos
  • Gestión contable y de impuestos completa
  • Definición y automatización de plantillas de asientos.
  • Gestión de riesgos automatizado.
  • Gestión completa de agrupación de cobros/pagos en un solo vencimiento.
  • Gestión completa de varios cobros/pagos en una sola acción.

 

Módulos específicos

  • Producción.
  • Punto verde.
  • Auto venta (PDA, Tablet Windows).
  • Gestión pago nóminas.
  • Recursos humanos.
  • Control de presencia.
  • Archivo Documental.
  • Tallas y colores.
  • Gestión de pallets.
  • Gestión logística por EDI.
  • Call center.
  • Paneles de control.
  • Gestión de bobinas
  • Troqueles y características técnicas.
  • Pruebas de laboratorio

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